miércoles, 28 de abril de 2010

El Pollo Rosquetón


Muchas veces la credibilidad de una persona influye en la recepción de un mensaje. A menudo el prestigio del emisor hace que su mensaje sea pronto comprendido y difundido, así el contenido no sea de la calidad del prestigiado. En otros casos sucede lo contrario, el mensaje está por encima del prestigio del emisor, entonces la credibilidad es poca y fácilmente será desechado aún teniendo un excelente contenido. en todos los casos el prestigio del emisor va por encima del mensaje.

Algo de esto ocurre con el mensaje de Evo Morales respecto al alto contenido de hormonas femeninas en los pollos de granja. Esto es algo que lo sabemos desde hace muchos años, y hasta se ha trazado una regla de tres simple entre el aumento en el consumo de pollo de granja con el aumento de homosexuales por las calles y también dentro de los closets.

Como el mensajero más es conocido como un campesino ignorantón,indio guanaco, comunistoide títere de Hugo Chávez, y por último boliviano el pobre, entonces su mensaje por más interesante y cierto que pueda ser, es denostado por los interesados y tildado de falso y hazme reír del público.

Yo que trato de sostener esta posición también corro el riesgo de ser tildado de cualquier cosa con tal de que no corra ningún riesgo la industria del pollo de granja. Sin embargo creo pertinente resaltar algunos detalles.

No es como afirma Evo que el consumo de pollo te vuelve rosquete,no. Lo que sucede es que aquel personaje para quien el pollo de granja constituye la principal pieza en su alimentación diaria,de seguro que a la hora de engendrar un hijo corre el riesgo de estar transmitiendo estas hormonas femeninas de demasía, con el consiguiente gran riesgo que el pobre muchacho le salga "manito quebrada", sin tener ninguna responsabilidad a la hora de elegir su opción sexual por el gusto al aparato que si bien le cuelga finalmente preferiría tenerlo siempre pegaditos al poto.

A veces resulta cierta la afirmación de que más sabe el diablo por viejo que por diablo, que es decir algo similar a que la experiencia y la observación son la base de todo conocimiento, y muchas veces desborda aquellos textos que elaborados por mentes colmatadas de salón universitario y que dejan la calle de lado.

Personalmente he comprobado a través de los años, gracias al trabajo de microbusero que también desempeñé, como es cierto que por los años 70 debía tener mucho cuidado al transitar las calles de los PP.JJ. del oeste de la ciudad, pues los peloteros futbolistas salían tras la pelota por cualquier esquina. al pasar el tiempo sucede que, a fines de los noventa para ser preciso, retomo esta actividad, y mi gran sorpresa fue que en cada esquina ya no salían los futbolistas sino que los cholos se convirtieron en voleybolistas con graciosas poses y léxicos especiales que si bien te llaman a la risa, se fueron conviritendo poco a poco en epidemia, escenas que se repiten en cada manzana y que es fácil de comprobar.
Con la salvedad de que pueden haber practicantes del deporte de la net que tengan su sexo bien definido, es muy cierto que el voleybol es el deporte favorito de los cabritos. Tiene que ver esto con el gran consumo de pollo en regla de tres simple y directa? pues para mi la relación es obvia.

Ahora que las mujeres cuentan con gran autonomía para decidir cuando salir preñada, sería bueno que elijan todos los detalles. Por ejemplo ella misma y el marido o pareja deberían tener previamente una limpieza de su organismo de las hormonas femeninas de los pollos de granja. Si bien esta aseveración no tiene ni pretende tener rigor científico, al menos vale la pena hacerlo en pro de la normalidad en el sexo de los hijos que engendremos. Aunque se moleste el señor Favre de la Confiep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario